Publicidad

Davide Giugliano dice adiós al resto de la temporada

Davide Giugliano dice adiós al resto de la temporada
1 comentario

Publicidad

Davide Giugliano no recordará con cariño la temporada 2015 del Campeonato del Mundo de Superbikes. Después de perderse las cuatro primeras carreras por la caída que tuvo en Phillip Island en la que se fracturaba las vértebras L1 y L2, volvió con más fuerza que nunca pero la caída sufrida en la segunda carrera de Laguna Seca lo dejará en dique seco lo que resta de temporada.

Y es que a pesar de que en un principio no se le detectaron lesiones en la columna tras la radiografía a la que fue sometido en el Circuito de Laguna Seca, un posterior TAC y resonancia magnética con el fin de descartar daños más allá de las contusiones en el pie izquierdo y la rodilla derecha revelaban una nueva fractura, en este caso en la vértebra D3 y que le tendrá apartado como mínimo tres meses. La verdad es que la caída no auguraba nada bueno como podéis ver a continuación:

De cara a la carrera que tendrá lugar este mismo fin de semana en Sepang, el Aruba.it Racing - ​​Ducati Superbike no subirá nadie a la moto de Davide. Tamoco buscará como a principios de temporada un piloto externo al equipo sino que para Jerez será Michele Pirro, el piloto de pruebas de Ducati quien ya conoce la Ducati Panigale R, quien correrá en su lugar.

Sin duda, la amargura es el sentimiento principal en este momento...Evidentemente 2015 no ha sido mi temporada, pero es inútil entristecerse más allá de esto. Lo más importante es que de nuevo la lesión puede resolverse sin consecuencias. Necesitaré un tiempo, que espero que pase rápidamente, para poder volver a subirme a mi Panigale.

Vía | Ducati

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir