Compartir
Publicidad
Publicidad

Chaz Davies se pasa a Supersport

Chaz Davies se pasa a Supersport
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Chaz Davies ha dado el salto al charco (otra vez) y tras haber completado una buena serie de resultados en el AMA Superbike, se ha enrolado en el equipo ParkinGO Triumph BE1 Racing para disputar el WSS. Es una buena oportunidad de competir en un campeonato altamante disputado, y es una buena manera de volver a los campeonatos más europeos tras su paso por Estados Unidos.

Hay que recordar que Davies ya participó en el campeonato del mundo de velocidad, de hecho el que tenga tan solo 22 años no quiere decir nada pues ya en 2002 corría en el mundia de 125cc para Aprilia, convirtiéndose en el piloto más joven de la historia en terminar una temporada completa de campeonato. Tuvo más "récords" de precocidad como el de ser el piloto más joven en conseguir puntuar en una carrera de 250cc. Incluso tuvo sus pinitos en MotoGP de la mano del Pramac D'Antin Ducati, con quien corrió en Laguna Seca en 2007, y también en las tres últimas citas del campeonato de ese año, con bastante mala fortuna. En el AMA Superbike obtuvo mejores resultados.

Siendo tan joven, me parece una buena estrategia apostar por campeonatos estilo WSS y por qué no, WSBK. Parece un piloto más hecho a este tipo de moto que a las de GP, pero eso es una impresión externa. Chaz Davies correrá con una Triumph Daytona 675 en el susodicho campeonato, el equipo confía en él y parece que la moto lo ha impresionado en los test de Mugello. A ver si oimos hablar de Chaz Davies más veces.

PD: la foto no corresponde con la Triumph, evidentemente.

Vía | WorldSBK

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos