Compartir
Publicidad
Publicidad

Carlos Checa estrena web con sorpresa incluida

Carlos Checa estrena web con sorpresa incluida
Guardar
8 Comentarios
Publicidad

Carlos Checa está viviendo una segunda juventud. Su alto rendimiento en el Campeonato del Mundo de Superbikes desde que llegó y más concretamente lo vivido en la última temporada y en la actual con Ducati hacen de sus dos últimos años, ya rozando los 40 años, los mejores de su carrera deportiva. Y Charlie, que ha sido siempre un piloto volcado en la red, ha renovado su pagina web para adecuarla a su nueva época dorada.

El cambio más significativo, aparte del diseño, es la integración de la web en las redes sociales más destacadas. Desde Facebook a Twitter podemos seguir al piloto desde los instantes anteriores a una Ronda de Superbikes hasta sus vacaciones en moto por el Sahara acompañando a Marc Coma. También tenemos una amplia colección de fotos desde los tiempos de LCR hasta la última carrera en Donington Park y una curiosa selección de vídeos entre los que encontramos uno en el que Checa saca su lado oscuro.

Vamos, más vale que pilotar, pilote motos por que como coja un avión helicoptero más nos vale salir corriendo. En realidad el vídeo es de su época en el equipo Ten Kate así que podemos suponer que Carlos ha estado ya practicando por que la forma que tiene de llevar la Ducati la convierte en lo más parecido a un avión que le hemos visto pilotar a la perfección.

Más información | Carloscheca.com
Youtube | Aprendiendo a volar

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos