Compartir
Publicidad

Ben Spies, una apuesta de futuro

19 Comentarios
Publicidad

“Ben Spies Vince sul Yamaha Sterilgarda” “Ben Spies wins on Yamaha Sterilgarda” “Ben Spies vainc sur l’Yamaha Sterilgarda” “Ben Spies Siege auf der Yamaha Sterilgarda” y así podríamos seguir hasta decirlo en los muchísimos idiomas que hay en todo el mundo. Indudablemente Ben Spies ha sido el campanazo de este año en el Mundial de Superbikes. Nadie creía que en su primer año en la categoría iba a ser capaz de ponerle las pilas a pilotos tan experimentados como Noriyuki Haga, Max Biaggi o Carlos Checa.

Ya acertó nuestro compañero Esteban Viso cuando nos habló de este piloto texano a principio de temporada. Ben Spes ya lo había ganado todo en el campeonato AMA de Superbikes antes de aterrizar en el WSBK, incluso compitiendo en dos categorías a la vez, como hizo en 2006, aunque “solo” ganó el campeonato de Superbikes, quedando décimo cuarto en el de Supersport. Sus porcentajes son espeluznantes, con un 92,1 % de podios en las carreras disputadas dejado atrás a pilotos de la talla de Kevin Schwantz, Wayne Rainey y Eddie Lawson.

Ahora nos queda ver que es capaz de hacer dentro de quince días como Wild Card en Valencia, preludio de la temporada 2010 en la que correrá en el equipo satélite de Yamaha. Algunos me dijisteis hace una semana cuando lo comparé con insignes pilotos que me estaba precipitando, hoy me reafirmo que este serio muchachote texano dará mucho que hablar el año que viene y los sucesivos. Sin duda la temporada 2010 será una de las más interesantes de los últimos tiempos en MotoGP.

Vía | Motoblog.it

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos