Compartir
Publicidad
Publicidad

Bayliss manda en los primeros tests del año en Phillip Island

Bayliss manda en los primeros tests del año en Phillip Island
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Los primeros tests de Superbikes del 2008 han arrancado hoy en Phillip Island, trazado elegido por Pirelli, única suministradora de neumáticos del campeonato. Al igual que en los últimos entrenamientos del 2007, Troy Bayliss ha sido el más rápido de la jornada con la Ducati 1098R, logrando tres décimas de ventaja sobre su más inmediato perseguidor, el piloto de Yamaha Noriyuki Haga, que será uno de sus máximos rivales a la hora de lograr el título que le permita un retiro dorado.

Kagayama ocupó la tercera posición a cuatro décimas de Bayliss. Él fue el más rápido de los tres pilotos del Suzuki Alstare, aunque la cuarta posición de Fonsi Nieto a siete décimas de la cabeza parece indicar que se está acoplando muy bien a su nueva montura, y de hecho el piloto madrileño ha declarado al bajarse de la moto que se encuentra muy satisfecho con éste primer test.

Dada la ausencia de los pilotos del Honda Ten Kate, uno de los máximos atractivos era asistir al primer duelo entre dos de las estrellas de la parrilla, que esta temporada comparten equipo: Max Biaggi y Rubén Xaus. Los nuevos pilotos del Ducati Sterilgarda han clavado los tiempos, ya que ambos han rodado en 1'33.5 (unas centésimas mejor el italiano), a un segundo de la cabeza.

Vía | superbike.it Foto | Gold and Goose

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos