Compartir
Publicidad

Así fue la salvada de Jonathan Rea en Donington Park

Así fue la salvada de Jonathan Rea en Donington Park
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Más vale una imagen que mil palabras. Ayer os contábamos que Jonathan Rea había firmado una gran remontada tras haberse visto retrasado al sufrir un espectacular highside que le había colocado en séptima posición. A sabiendas de que cualquier adjetivo que buscáramos nunca sería suficiente para describirlo, hoy os traemos las imágenes del momento en cuestión.

Pongámoslo en contexto: se acaba de apagar el semáforo, Leon Haslam le ha ganado la posición a Jonathan Rea por fuera y se dirigen a completar la primera vuelta, aun sin llevar los neumáticos en sus mejores condiciones de temperatura. Sykes ya le ha ganado el primer duelo después de haber dejado claro que haría lo que fuera por llevarse la victoria. Con esa "presión" sobre sus hombros, Rea salía dispuesto a disputar la victoria con un Sykes algo más calmado. Pero en cuanto la goma trasera de la Ninja ZX-10R empezó a deslizar, tuvo que cambiar de planes.

Jonathan Rea Official made a brilliant recovery on Race 2 although he almost crash on lap 2. Kawasaki Racing EU rider excellent skills saved him. #UKWorldSBK

Posted by WorldSBK on Sonntag, 24. Mai 2015

Joan Lascorz recordó entonces cómo ha habido pilotos que, sin caerse, se han fracturado la muñeca con sacudidas de este tipo. Aunque Rea siguió dando gas, tuvo que tomarse un pequeño respiro para recuperarse del susto y empezar a escalar sin prisa, pero sin pausa. Jonathan reconoció, eso sí, que Sykes corrió en otro mundo y que no podría alcanzarle aunque el ritmo de la Kawasaki en la segunda mitad de la carrera era lo suficientemente bueno para llegar a la segunda plaza.

Vía | Facebook WSBK
Más información | WorldSBK
Fotos | WorldSBK
En Motorpasión Moto | SBK Gran Bretaña

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio