Publicidad

Aprilia Racing presenta la Aprilia RSV4 más espectacular para SBK

Aprilia Racing presenta la Aprilia RSV4 más espectacular para SBK
7 comentarios
HOY SE HABLA DE

Si la Ducati 1199 Panigale del equipo oficial de Borgo Panigale era una bestialidad con la mecánica al aire, Aprilia ha devuelto el golpe estético con una de las mejores decoraciones de la corta historia de la Aprilia RSV4. Y la tarea no era para nada sencilla, teniendo en cuenta que los diseños que habían lucido anteriormente pilotos como Max Biaggi eran una joyita de lo más elegante.

¿Cómo hacer mejor pues? Haciendo resaltar uno de los puntos más bonitos de las Aprilia de competición, su chasis pulido. Al carenado más cercano al chasis le han dado un acabado plateado que acompaña los reflejos de la parte ciclo italiana. Además, han conseguido que pese a esos reflejos no se pierdan las líneas del diseño de Miguel Galluzzi resaltando sus bordes en color rojo utilizado por Aprilia sobre fondo negro. El resultado no ha defraudado ni a los seguidores de la marca de Noale ni al resto de aficionados. Tras el salto os dejamos con la galería completa de la presentación en Phillip Island y las declaraciones de sus dos pilotos.

Aprilia RSV4 SBK

Marco Melandri:

"Muy rara vez una moto me ha impresionado como ésta. Me gustó de inmediato. Es agresiva y elegante al tiempo, con una combinación de colores muy original. Como piloto me centro en las carreras, pero como entusiasta puedo apreciar una hermosa y refinada moto en la que los detalles estéticos son, a menudo, sinónimo de un cuidado desarrollo. El nuevo diseño es, en mi opinión, uno de los más bellos y únicos que nunca he pilotado".
Sylvain Guintoli:

"¡Simplemente hermosa! Siempre me ha gustado la RSV4 por sus líneas agresivas y ahora con un aspecto claramente de fábrica. Sus líneas rezuman velocidad y todo está en el lugar correcto para garantizar el máximo rendimiento. Los nuevos colores son impresionantes y si es tan rápida como hermosa nuestros rivales no van a tener ninguna oportunidad. Este diseño sería precioso en la versión de calle. Me gustaría una de inmediato!".
Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios