Compartir
Publicidad

Antonio Maeso, luchando por volver a tener una vida normal

Antonio Maeso, luchando por volver a tener una vida normal
10 Comentarios
Publicidad

Hace aproximadamente un mes nos hacíamos eco del desgraciado accidente sufrido por Antonio Maeso durante el Tourist Trophy en la Isla de Man. La información, al principio, era confusa y poco exacta; al parecer no fue una caída en el sentido estricto de la palabra, pues Antonio no se había caído de la moto.

El almeriense impactó con su rodilla derecha contra uno de los numerosos muros del circuito en su lucha por arañar unas décimas en cada sector. No cayó de la moto pero el golpe ha tenido terribles consecuencias. Con el fémur y tibia fracturados y sin rótula los días de Antonio pasan entre parches de morfina y visitas al médico. Pero, ¿hemos sido conscientes de la gravedad de las lesiones?

Yo, al menos, no. Este domingo cuenta Maeso en su blog personal cuál es la realidad a la que se enfrenta. A día de hoy su objetivo es intentar doblar la rodilla en la medida de lo posible (ahora unos 5–10º) y no cargar peso de ningún tipo sobre la pierna hasta, como mínimo, septiembre. Sin posibilidad de injertar una prótesis que sustituya la rótula Antonio ha puesto en su punto de mira poder volver a andar con normalidad olvidándose ya de competir al nivel que había estado haciendo hasta ahora.

Aunque desde mi silla sea harto complicado imaginar la pesadilla a la que se enfrenta me gustaría subrayar que hay motivos de sobra para luchar y plantarle una sonrisa al futuro. Puede que tu papel no haya tenido la relevancia mediática de otros, pero si gente como Isidre Esteve o Joan Lascorz han sido capaces de sacar su espírituo luchador y enfrentarse al mundo no veo ninguna razón para no creer en un tio que se mete en el TT .

Pd: Antonio necesita vender sus motos para hacer frente a los gastos y deudas.

Vía | Blog de Antonio Maeso Foto vía | Antonio Maeso

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio