Compartir
Publicidad

Álvaro Bautista se disloca un hombro por otra caída en la Superpole Race y es duda para la carrera larga

Álvaro Bautista se disloca un hombro por otra caída en la Superpole Race y es duda para la carrera larga
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La mala suerte le está dando la espalda a Álvaro Bautista en esta cita de Laguna Seca. El piloto español se fue al suelo en la salida de la Superpole Race por un toque con Toprak Razgatlioglu y volvió a quedarse con un cero en su casillero. Aunque la carrera fue detenida con bandera roja, Bautista tuvo que ser trasladado al centro médico y no pudo tomar la segunda salida.

Pues bien, Álvaro Bautista tiene dislocado el hombro izquierdo después de esa caída en la primera curva, según indica la primera evaluación que se le ha hecho en el centro médico. Su participación en la segunda carrera larga del fin de semana está en duda y solo a última hora se tomará la decisión definitiva.

Jonathan Rea gana y se pone con 61 puntos de ventaja

Bautista Laguna Seca Sbk 2019

Álvaro Bautista volvió a irse al suelo por segunda carrera consecutiva, aunque esta vez tuvo poca responsabilidad. Su Ducati Panigale V4 R se tocó con la Kawasaki de Razgatlioglu perdiendo el tren delantero. Aunque en un principio Bautista quedó de rodillas y parecía lamentarse únicamente por su mal fario, luego se ha descubierto su lesión.

Jonathan Rea volvió a aprovechar la ocasión para ganar de principio a fin y se lanza directo a por su segundo triplete consecutivo. La diferencia del norirlandés en el mundial se incrementa hasta los 61 puntos y todos hace indicar que todavía subirá más en esta tercera carrera, ya que Bautista, si participa, saldrá décimo.

Bautista Laguna Seca Sbk 2019 2

La carrera se paró con bandera roja poco después de irse al suelo Bautista por otra caída en la peligrosa curva de El Sacacorchos, pero el español no pudo retomar la carrera en la segunda salida por sus lesiones, y a pesar de que la Panigale V4 R de reserva estaba preparada para subir a Bautista.

Ya en carrera, Rea se paseó desde el inicio, sabedor de que Bautista estaba fuera, y no dio ninguna opción a Chaz Davies. La otra Ducati terminó segunda justo por delante de un Tom Sykes que completó el podio con la BMW. Veremos si finalmente Bautista corre la segunda manga larga y prefiere no arriesgarse a una lesión peor. Finalmente Dirección de Carrera ha confirmado que Bautista está apto para correr.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio