Publicidad

Un hombre salva su moto de tres ladrones a puñetazos y patadas después de ser embestido

Un hombre salva su moto de tres ladrones a puñetazos y patadas después de ser embestido
5 comentarios

Publicidad

Publicidad

Desde hace un tiempo los robos de motos son un problema a nivel nacional que tiene difícil solución en Gran Bretaña (aunque no es el único país). La aparición de bandas organizadas ha hecho que los propietarios de una moto en ese país tengan que andar con mucho ojo para proteger sus vehículos.

Una de las últimas acciones que las cámaras de un circuito cerrado han podido registrar es la de unos ladrones que con el método del embiste intentaron robar el scooter de un hombre cuando estaba circulando con ella.

Un tres contra uno que acabó ganando la víctima

Robo Moto 1

Hacía tiempo que no veíamos tal nivel de violencia a la hora de robar una moto. Los ladrones suelen preferir actuar sin que nadie se dé cuenta y en plena oscuridad. Sin embargo los de este vídeo no se cortaron un pelo y fueron directamente contra su víctima sin importarles que fuese a plena luz del día.

Ocurrió en una calle de Bedminster, en Bristol, el pasado 3 de septiembre a las 15:41 h. A esa hora un hombre circulaba con su scooter en una calle de doble sentido cuando vio venir de frente a un hombre a toda velocidad montado en otro scooter.

Sin ningún ademán de cambiar de dirección el agresor lanzóa la moto directamente contra su víctima. Junto al kamikaze, y en otro vehículo de dos ruedas, le acompañaban otros dos hombres que iban con las mismas intenciones de robar el scooter.

Cuál fue la sorpresa de los tres agresores cuando el conductor del scooter derribado empezó a defenderse con todas sus fuerzas. Uno de los ladrones empezó a golpear su casco contra la víctima. De hecho su estrategia era que mientras uno golpeaba a diestro y siniestro, el otro intentaba robar la moto. El tercero, mientras, esperaba con otro scooter encendido por si tenían que huir rápido.

london

El agredido se dio cuenta de sus intenciones y volvió a la moto, a punto de ser robada por el que le embistió. Con una patada en el aire consiguió evitar que se la robasen, y todo mientras que tres viandantes que andaban por la zona intentaban ayudar a la víctima.

El hombre consiguió defenderse de los continuos ataques y evitó que los ladrones robasen su probable modo de vida. Y no solo eso, también recuperó la moto con la que fue embestido y que, seguramente, podría haber sido robada minutos antes. Al final, los asaltantes decidieron huir cuando vieron que se acercaba más gente a ayudar.

Para disuadir este tipo de ataques la Policía decidió aplicar desde hace meses métodos más violentos y darles su misma medicina: embestir a los ladrones. De esta forma están consiguiendo reducir el número de delitos relacionados con los robos de este tipo de vehículos de dos ruedas, aunque como hemos visto en el vídeo aún les queda trabajo por hacer.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir