Compartir
Publicidad

Sigue la sangría de motos robadas en Inglaterra: ahora le ha tocado a Keith Richards (Rolling Stones)

Sigue la sangría de motos robadas en Inglaterra: ahora le ha tocado a Keith Richards (Rolling Stones)
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Desde hace tiempo venimos contando que en Reino Unido hay muchos robos de motos y scooters, un hecho que se ha disparado en los últimos años hasta contar más de 44 al día en Londres.

Esta vez le ha tocado el turno a un famoso no solo en Reino Unido, sino en todo el mundo. Su satánica majestad y miembro de los Rolling Stones, Keith Richards, sufrió el robo de seis de sus motos esta semana en la casa que tiene cerca de Chichester (Inglaterra).

Durante la madrugada del 26 de febrero

Keith Richards Giacomo Bettiol Flickr Keith Richards ([Giacomo Bettiol/Flickr](https://www.flickr.com/photos/jackbetty/5421706180))

La Policía de Chichester, una ciudad situada en el sur de Inglaterra, estima que robaron las motos entre las 18 horas de la tarde del lunes 25 y las 7 de la mañana del martes 26 de febrero.

Las motos que le fueron robadas a este guitarrista, cantante, actor, compositor y productor son:

  • Maico 400 plateada y roja (de 1977).
  • KTM 495 en blanco (de 1981).
  • Maico 490 en rojo (de 1981).
  • Gas Gas 300 EUDUVO.
  • Husaberg 390 (fabricada en 2011)
  • Beta 300 EVO, una moto de trial de 2013.

Varios vecinos se quejan a través del Facebook de la Policía de que también les han robado sus motos. "A mi hijo le robaron la pitbike y la Policía no ha querido saber nada", comenta uno de los vecinos. "Tenía dos motocicletas que me robaron y jamás volví a saber de ellas. ¡A la Policía les enseñé las huellas de los ladrones y ellos simplemente las borraron!", exhorta otro.

De momento, la autoridad local sigue buscando a los ladrones y lo único que afirma es que han aumentado las patrullas por la zona. Más le vale a la Policía de Chichester ponerse las pilas, aunque es un problema que Reino Unido tiene desde hace tiempo.

Fuente: Visordown | Policía Chischester

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio