Los Overlap Milo y Mila son guantes de moto para verano bien ventilados y estilo retro, por 35 euros

Los Overlap Milo y Mila son guantes de moto para verano bien ventilados y estilo retro, por 35 euros
Sin comentarios

Overlap presenta sus guantes Milo y Mila diseñados especialmente para el verano, una pareja de guantes para chico y para chica que ofrece la máxima frescura, comodidad y seguridad para poder disfrutar en los meses más calurosos del año.

Esta nueva incorporación de la marca Overlap Denim, también disponible en versión ventilada (Vented), cautivará a todos los amantes de la estética vintage ya que lleva el estilo café racer por bandera en cada poro de su piel.

Overlap sorprende con estos veraniegos y solventes guantes

 Overlap Mila Accion 01

El verano ha hecho su aparición y la llegada del buen tiempo invita más que nunca a salir y disfrutar de la moto. Para sacarle el máximo partido a estos planes sin sufrir del calor abrasador, la firma del grupo Rider Valley ha diseñado una pareja de guantes cortos, confeccionados en piel y dirigidos especialmente a los usuarios más cosmopolitas y de gusto estético clásico.

La marca francesa no ha olvidado nada, pues el confort ha sido uno de los elementos primordiales a la hora de desarrollarlos. Milo y Mila disponen de un forro de micromalla y ventilaciones para mantener las manos frescas en días especialmente tórridos, y para mayor deleite, la versión Vented se encuentra completamente perforada.

Con un diseño ergonómico y elementos elásticos en muñeca, así como su cierre de velcro, permiten que encaje y se adapte perfectamente a la mano dando mayor seguridad al usuario con un buen tacto y agarre a los mandos de tu moto. Cabe destacar que, aunque Milo y Mila mantienen una estética clásica, incorporan la tecnología del siglo XXI, y que gracias a la confección del dedo índice en tejido especial, esta prenda es totalmente compatible con pantallas táctiles.

Overlap Milovented Accion 01

En cuanto a la seguridad, Overlap ha dotado a este modelo con refuerzos invisibles en nudillos y falanges, así como tejido reforzado en la palma de la mano, que es la zona más expuesta a abrasiones o al propio desgaste por el uso. Todo ello da a los guantes la homologación CE que garantiza un nivel de protección adecuado.

Ambos modelos están disponibles en color negro, con detalles en marrón, en tallas que van desde la XS a la L el modelo femenino, y de la M a la 3XL el masculino, a un precio 34,99 euros (IVA incluido). Estos precios, tallas y colores se mantienen para la versión Vented.

 Overlap Mila Detalle 02

En Motorpasión Moto | Cinco consejos útiles para poder disfrutar de la moto en verano y luchar contra el calor extremo

Temas
Inicio