Publicidad

Vaqueros de moto Overlap Monza y Stradale: protección veraniega para hombre y mujer desde 169 euros

Vaqueros de moto Overlap Monza y Stradale: protección veraniega para hombre y mujer desde 169 euros
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

La moda de los pantalones vaqueros técnicos ha venido para quedarse. Por ello marcas como Overlap incluyen varios modelos diferentes en cada una de sus colecciones, entre ellos la última incorporación de la firma francesa: los Overlap Monza y Stradale, para hombre y mujer respectivamente,

Fáciles de conjuntar con cualquier tipo de ropa o aptos para cualquier tipo de plan, sin necesidad de cambiarse a la llegada, esos vaqueros están pensados para que las piernas del motorista sigan protegidas en los meses de más calor.

Overlap Monza

Los Overlap Monza y los Stradale están confeccionados con un forro de fibras de aramida en las zonas de más riesgo que, además de hacer que tengan una mayor durabilidad, los hace más resistentes a cortes o abrasiones. También incorporan una membrana de Coolmax Extreme, un tipo de fibra que permite una mejor transpiración y evita la humedad a causa del sudor.

La versión masculina (Monza) está fabricada en tejido elástico y con corte regular, favoreciendo el confort y comodidad. Por su parte el modelo femenino (Stradale) también está compuesto por tejido strech pero su corte es slim, más cerrado abajo y que se ajusta mejor a la figura.

Overlap Monza Detalle 01

Ambas versiones integran bolsillos en caderas y rodillas para colocar las protecciones ImpacTec (con certificación CE de nivel 1) fabricadas en espuma de poliuretano. Las de la rodilla se colocan gracias a una cremallera invisible que se encuentra en la costura lateral.

Como viene siendo habitual en las colecciones de Overlap, para evitar que los pantalones se suban y resulte incómodo durante la conducción, los vaqueros incluyen una cinta elástica en el bajo que va enganchada al pantalón mediante botones de click.

Overlap Stradale

Los dos modelos se pueden adquirir en cuatro colores, siendo comunes el Sky Blue, Dark Blue y Snow Grey. Los Stradale están disponibles además en Black Waxed y los Monza en Grey Used. En el caso de la versión femenina las tallas van de la 24 a la 36, mientras que el modelo masculino se puede comprar desde la talla 28 a la 40.

En cuanto al precio también hay diferencia. La versión de mujer se puede adquirir por 169 euros y la de hombre por 10 euros más, es decir, 179 euros. Ambos lleva el IVA incluido en el precio.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir