Compartir
Publicidad
Publicidad

Operación renove su casco en Gran Bretaña

Operación renove su casco en Gran Bretaña
Guardar
8 Comentarios
Publicidad

Una conocida tienda británica ha puesto en el mercado esta fantástica idea que podemos bautizar como una operación renove para los cascos. Partiendo de la base de que un casco se debe renovar con regularidad, en Infinity Motorcycles han ideado una promoción en la que ofrecen hasta 100 libras esterlinas por tu viejo casco si te llevas otro nuevo de los seleccionados y cuyo valor sea de más de 200 libras esterlinas. Entre las marcas promocionadas encontramos Arai, HJC, Nolan, Schuberth, Shoei y X-Lite.

La promoción está escalonada de manera que si compras un casco de más de 200 libras te dan 50 por tu casco, si compras uno de más de 300 te dan 60 libras y así hasta llegar a 100 libras si te llevas un casco de más de 500 libras esterlinas, lo que puede suponer un 25% de descuento en un casco de alta gama.

¿Cuando veremos algo asi en una tienda en España? El casco es una medida de seguridad básica para cualquier motero que hay que cuidar al máximo porque lo que va dentro es nuestra cabeza y de eso no hay recambio en ningún sitio.

¡Basta ya de usar cascos viejos y deteriorados que estamos hablando de nuestra propia seguridad!

Vía | MCN.com

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos