Compartir
Publicidad

Guardarrailes: Andalucía se mueve

Guardarrailes: Andalucía se mueve
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Anunciábamos hace poco la convocatoria de una manifestación contra los guardarrailes asesinos en Andalucía, concretamente el próximo 28F (día de la comunidad). Pues bien, la Junta no se ha quedado de brazos cruzados y ha acordado con representantes de la Mutua Motera la mayor operación para mejorar la seguridad de las carreteras de la que tengamos noticia: de los 10.000 kilómetros de su competencia, el 20% se convertirán en carreteras de especial protección para motoristas. 2000 kilómetros, ni más ni menos, es lo que se compromete a revisar y mejorar la Consejera de Obras Públicas y Transportes, Dª Encarnación Gutiérrez del Castillo.

Desde Moto22 queremos agradecer a la Mutua Motera y a la Junta de Andalucía este logro, que esperamos sea ejemplo para las demás comunidades y la administración del estado. Para los que queráis colaborar, además de la manifestación del 28 existe una convocatoria el próximo a domingo día 25 de febrero en Marinaleda (Sevilla). La cita es a las 12 de la mañana en el local del SOC (Sindicato Obrero del Campo), en la Avda. Libertad, nº 1.

En esta reunión, Juan Manuel Reyes, presidente de la Asociación Mutua Motera, informará sobre la reunión que mantuvo con la Consejera y se buscarán propuestas para plantearle en la próxima reunión. La Mutua ha convocado a todos los moteros, peñas, clubes y asociaciones para que el resultado sea fruto de la colaboración de todos los interesados.

Os toca mover ficha en este tema que tanto nos interesa a todos.

Vía | MutuaMotera Foto | Harley Davidson Club Andalucía

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos