Compartir
Publicidad
Publicidad

Esquivando peligros hacia el trabajo

Esquivando peligros hacia el trabajo
Guardar
9 Comentarios
Publicidad

Todos hemos visto vídeos del tráfico de ciudades por Asia, en dónde sobrevivir es casi un milagro. Pero en nuestra confortable Europa también hay que evitar peligros para llegar todos los días al trabajo. Seguro que este vídeo que recoge las burradas y los peligros que se encontró el autor (Rob Brannigan de Dublín, Irlanda) durante un mes en su recorrido diario al trabajo.

En él podemos ver los típicos movimientos del tráfico, destacando el del conductor que cierra la moto para que nadie le robe el aparcamiento. Hay otros como los que se saltan un disco rojo en una intersección o los que deciden girar en el último momento, y hasta ponen el intermitente como si les diera preferencia también son clásicos entre los que vamos en moto a diario por la ciudad.

Las razones que expone el autor del vídeo son varias, pero la más importante es que se encontró en un hospital a un conductor que había perdido una pierna por culpa de que alguien se saltó un semáforo y nadie lo vio para probar su culpa. Ese conductor junto con su pierna perdió el trabajo porque era camionero. Sin duda un extremo del que seguro todos conocemos alguna situación parecida.

Viendo las imágenes me viene a la cabeza una y otra vez la máxima de que mientras vayas en moto actúa como si fueras invisible y conduce siempre a la defensiva, porque nunca sabes qué te puede hacer el vehículo que circula delante de tí, o incluso el de detrás.

Vía | MCN Foto vía | Cepolina En Motorpasión Moto | Accidente

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos