Compartir
Publicidad
Publicidad

El vídeo que nos recuerda que todos hemos tenido un héroe al que emular

El vídeo que nos recuerda que todos hemos tenido un héroe al que emular
Guardar
9 Comentarios
Publicidad

La verdad es que la asociación Sussex Safer Roads siempre da en el clavo a la hora de hacer anuncios que nos tocan la fibra y que intentan concienciarnos en un tema tan importante como la seguridad vial. Si ya en su día nos sorprendieron para que utilicemos siempre el cinturón de seguridad, ahora nos llega su última campaña, Stay a hero, en la que hace un especial énfasis en que todos nosotros, moteros, volvamos a casa sanos y salvos, porque siempre hay alguien que nos espera...

Para concienciarnos, nos traen un vídeo que a mí particularmente me ha recordado a esa época en la que ponía una botella de plástico a mi bici para que sonara mínimamente como una moto. Y es que a través de un niño que quiere emular a su padre, al que considera un héroe, consigue transmitirnos con claridad su mensaje y, en cualquier caso, no deja indiferente. Veamos el vídeo:

Confieso que me ha sido imposible no sentirme nostálgico, y tanto la intención como la ejecución del anuncio me parecen brillantes. Eso sí, el eslogan nos ha dado algún que otro quebradero de cabeza, y hemos intentado acercarnos a lo que realmente quiere decir. Como habéis visto reza Stay a hero, stay safe, algo así como: Continúa siendo en héroe, permanece seguro, aunque da bastante lugar a otro tipo de interpretaciones.

En cualquier caso, debemos quedarnos con un par de enseñanzas que son lo importante. Por un lado, lo que ya he repetido varias veces en el post, hay que volver a casa, porque siempre hay alguien que nos espera. Y por el otro lado, debemos dar ejemplo a los que nos puedan considera héroes, sino vean como el niño no duda en ponerse la chaqueta y el casco para sentirse un motero más. El vídeo impresiona, ahora sólo falta que seamos aún más prudentes.

Vía | Two Wheels Blog Vídeo | Youtube En Motorpasión Moto | Seguridad vial con humor negro, una curiosa mezcla

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos