Compartir
Publicidad

Seguridad vial con humor negro, una curiosa mezcla

Seguridad vial con humor negro, una curiosa mezcla
Guardar
8 Comentarios
Publicidad

A pesar de que a muchos se que no os gusta que os recuerde lo importante que es estar alerta cuando circulamos por la carretera, porque en cualquier esquina nos puede estar esperando un accidente, no puedo dejar pasar un vídeo como este sobre seguridad vial. Quizá despliegue un humor demasiado negro, pero creo que refleja bastante bien el sentimiento que hasta hace muy poco podías encontrar en la administración, los delincuentes eran las motos y había que proteger a los demás de estos delincuentes.

Por suerte esto parece que va cambiando poco a poco, ya que en el fin de semana del GP de España en los carteles luminosos de todas las carreteras del país podías leer mensajes del estilo de “Conductor piensa en las motos” Esto puede pareceros poco, pero con los tiempos que corren cualquier cambio en esa actitud es bienvenido.

A continuación podéis ver el vídeo del que os hablo, y otro que también refleja muy claro cómo se ven las motos desde la parte de detrás de un volante.

Como siempre haced el favor de tener cuidado ahí fuera y volved todos el lunes después de disfrutar de vuestras motos durante el fin de semana.

Vía | Motoblog.it

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos