Compartir
Publicidad

Chaqueta Portland de Hevik: seguridad y estética se dan de la mano

Chaqueta Portland de Hevik: seguridad y estética se dan de la mano
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La marca italiana Hevik ha lanzado al mercado su nueva chaqueta Portland, una chaqueta tres cuartos diseñada y pensada para aquellos que usan la moto a diario y no quieren perder ese toque distintivo y elegante que muchas veces se deja de lado cuando se habla de equipación para motoristas.

Sin lugar a duda, los diseñadores de la marca de Brescia han dejado claro que se puede combinar la seguridad con el estilo. Y lo han hecho al presentar la chaqueta Portland, que mantiene un corte de estética muy marcada y elegante. Gracias a su tejido de algodón encerado, aporta un look formal que nos permitirá mezclarnos con el resto de la ciudad sin dar pistas de en qué medio de transporte hemos llegado a nuestro destino.

La protección no está reñida con el estilo

Hevik Portland 03

Además de su característico algodón impregnado en parafina a base de cera, la Portland de Hevik cuenta con otras características destacables. La primera de ellas es su membrana interior, que sin duda nos ayudará a luchar contra la humedad en los días de lluvia que nos traerán el otoño e invierno a no mucho tardar. Para pelear precisamente contra estas dos estaciones del año sin perder como consecuencia la lucha contra el calor, sus diseñadores han dotado a la Portland con un forro interior desmontable. De esta manera, tanto en invierno como en verano se podrá utilizar sin llegar empapado por la lluvia… o por el sudor.

Así mismo, la última creación de Hevik cuenta con otros componentes ya habituales, como la solapa de la cremallera específicamente preparada para aislar del agua y del viento o sus corchetes de sujeción revestidos de goma. Cabe destacar que las cremalleras de los bolsillos frontales siguen esta misma estructura.

Hevik Portland 02

En el apartado de seguridad, la chaqueta Portland no se queda atrás, ya que lleva incorporadas coderas y hombreras con la homologación CE. Y como la seguridad nunca es suficiente, nos da la posibilidad de ponernos una espaldera para tener ese plus de tranquilidad en caso de irnos al suelo.

Si quieres conseguir una, puedes hacerlo a un P.V.P de 195,99 Euros y en tallas que van desde la S a la 3XL. En cuanto a los colores, está disponible en negro, gris y azul navy.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio