Compartir
Publicidad
Publicidad

A Pere Navarro le sonríe el mal tiempo

A Pere Navarro le sonríe el mal tiempo
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

La Dirección General de Tráfico ha hecho balance del mes de febrero de 2010 y parece que las condiciones climatológicas sonríen a Pere Navarro. Las víctimas de accidentes en vehículos de dos ruedas han descendido un 48% en el mes de febrero, con un total de 16 fallecidos durante el pasado mes, frente a las 31 del mismo mes del año anterior.

El año 2010 no es bisiesto, y por tanto febrero tenía solo 28 días. Por otro lado las condiciones climatológicas adversas que venimos viviendo en los últimos meses, obligan a muchos a dejar sus motos aparcadas en el garaje cada día o cada fin de semana. Si a esto unimos una situación económica que no es de lo más favorable, podemos explicar que Pere Navarro alardee del descenso en las víctimas de accidentes en vehículos de dos ruedas.

Durante el año pasado las víctimas de accidentes de moto fueron 142, una cifra inadmisible pero que se sitúa un 33% por debajo del año anterior. En lo que va de año la siniestralidad de los vehículos de dos ruedas ha bajado un 26%, lo que supone que han muerto 12 personas menos que las 46 que perdieron la vida en enero y febrero de 2009.

Sea como fuere, lo cierto es que la curva de víctimas de accidente de moto está decreciendo, y entre todos tenemos que tratar de que así siga ocurriendo, sobre todo ahora que se acerca ya el buen tiempo (esperemos) y muchos volveremos a ponernos al mando de nuestras queridas motos.

Via | Anesdor

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos