Compartir
Publicidad
Publicidad

Yamaha X-Max Momo Design

Yamaha X-Max Momo Design
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Conocí un par de personas con una Yamaha X-Max y reconozco que siempre ha sido un scooter atractivo para mí, aunque hay un par de detalles que no me terminaron de convencer nunca. Estaba repasando ahora la actualidad y me he tropezado con esta, digamos, actualización de la ya veterana X-Max, una idea de Momo Design que la verdad queda resultona, pero que siempre que veo algo así (unión entre marca de motos y firma de diseño) me pregunto qué ventaja tiene para el usuario.

Por un lado un loco del diseño, o un entusiasta de la firma puede ver en esto la oportunidad de tener algo "exclusivo". Porque vale, es una edición limitada, pero lo exclusivo está bastante devaluado últimamente. La "nueva" Yamaha X-Max Momo Design estará disponible en los colores Magnetic Blue, Lava Red, Midnight Black y Competition White (muy originales) y al adquirir una unidad se incluye un reloj X-Max Momo Design.

La noticia en sí es eso, una noticia sin más trascendencia. Más bien quería sacar el tema de las actualizaciones, las ediciones limitadas y la exclusividad que como decía antes, me parece que hay demasiada. Una revisión a fondo del modelo está bien; una personalización es lo mejor; una edición limitada, a día de hoy cuando lo que hay que hacer es vender más motos creo que es ponerle más puertas al campo, ¿vosotros cómo lo véis?

Vía | Oficina de prensa online

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos