Publicidad

Vespa Sprint, primeras imágenes

Vespa Sprint, primeras imágenes
7 comentarios
HOY SE HABLA DE

Hoy mismo está presentando Piaggio la nueva Vespa Sprint en Roma, y para los que no podemos asistir a esa presentación nos han enviado un par de imágenes de esta versión que recupera otro nombre mítico de la marca. Hay que recordar que durante los años sesenta del siglo pasado, la gente joven buscaba un vehículo compacto, ligero y que fuera accesible para estrenar su recién conquistada libertad. Y allí estaba la Vespa para motorizar a miles de jóvenes por las carreteras de medio mundo.

La nueva Vespa Sprint es heredera directa de aquellas y ha sido concebida como una evolución de la más reciente Vespa Primavera, mejorando el estilo deportivo que evoca su nombre. Para ello cuenta con una carrocería pequeña y ligera, pero cómoda y protectora realizada por completo en acero. Las ruedas son de 12 pulgadas y están fabricadas en fundición de aluminio, lo que les da un aspecto espectacular en el conjunto de la moto.

Vespa Sprint 2014

Las motorizaciones disponibles son las ya conocidas en la Vespa Primavera, por un lado encontramos el motor de 125 cc de cuatro tiempos y tres válvulas con inyección electrónica. Y por otro encontramos dos motorizaciones de 50 cc, una de dos tiempos y otra de cuatro tiempos con el motor de cuatro válvulas que ya conocimos en su hermana. Los colores disponibles, además del blanco Monteblanco, rojo Dragón, y negro Lucido, son los azul Gaiola y amarillo Positano que podemos ver en las fotos. El faro de esta nueva Vespa Sprint es de líneas cuadradas y cuenta con un cuadro de instrumentos analógico-digital. Del precio todavía no sabemos nada.

Si eres conocedor de la historia de Vespa, te chirriará un poco que apliquen el nombre de Sprint a una Vespa de chasis pequeño. Pero es lo que hay, ahora las deportivas de Pontedera vienen en frasco pequeño.

Vía | Piaggio Press

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios