Publicidad

Vespa 946 EA, de nuevo dos marcas italianas unidas

Vespa 946 EA, de nuevo dos marcas italianas unidas
7 comentarios

Publicidad

Publicidad

En 2015 se van a celebrar dos hitos de la cultura italiana, se cumplen los 130 años de la fundación del Grupo Piaggio y los 40 años de la fundación de Giorgio Armani. Para celebrarlo, se han unido ambas marcas y han producido lo que podríamos catalogar como otro icono de la cultura del siglo XXI la Vespa 946 EA.

En esta moto se ha utilizado la suave paleta de colores característica de Armani, creando una combinación de grises con sutiles toques de verde visibles sólo bajo determinadas condiciones de iluminación. El resultado lo podéis juzgar vosotros mismos en las fotos.

Vespa 946 Ea Colanino Y Armani

Las partes metálicas han pasado por un tratamiento galvánico que les da un acabado satinado, mientras que las palabras Emporio Armani aparecen en los laterales y el logo de la marca de moda se sitúa sobre el faro. También encontramos detalles acabados en cuero marrón, aluminio o controles electrónicos que permiten conectar incluso con Internet nuestra Vespa 946 EA.

En la parte mecánica no se ha cambiado nada, quizá porque la Vespa 946 EA ya cuenta con detalles como el motor de cuatro tiempos con inyección electrónica que rebaja mucho las emisiones contaminantes. Los dos discos de freno, junto con el ABS de doble canal y las ruedas de 12 pulgadas también contribuyen a hacer de este un Scooter de última generación.

La Vespa 946 se fabricará en una edición limitada y estará a la venta a partir de junio de 2015. Lo que no nos indican en la nota de prensa es el precio final de esta estilosa Vespa. A cambio nos indican que hay toda una gama de accesorios y prendas para ir a juego con nuestra moto mientras paseamos por la ciudad con ella.

Más información | Vespa 946 EA
Vídeo vía Youtube | Armani

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir