Publicidad

SYM Symphony S 125, estilo italiano con rueda alta

SYM Symphony S 125, estilo italiano con rueda alta
4 comentarios

Publicidad

Publicidad

En SYM tienen claro que los Scooter de 125 están copando el mercado, ya que cuentan nada menos que con 12 modelos diferentes en su catálogo. Algo lógico, ya que estos Scooter se pueden conducir con el carné B sin muchos problemas. Sin duda uno de los más atractivos de todos es este SYM Symphony S 125, que ha nacido del lápiz de diseñadores italianos. Sus líneas compactas lo hacen muy atractivo para conductores de ambos sexos y de cualquier tamaño. Porque los más grandes se encontrarán cómodos en su asiento gracias al amplio espacio tras el escudo delantero y la plataforma plana para los pies.

Si conduces con pareja, esta tampoco tendrá problemas de espacio gracias a la amplia butaca del asiento, las estriberas desplegables y las asas realizadas en aluminio fundido. Aunque lo más significativo del SYM Symphony S 125 es el amplio hueco debajo del asiento, en el cabe un casco integral, algo poco habitual en los Scooter de rueda alta. Porque, recordemos que estamos frente a un Scooter con ruedas de 16 pulgadas de diámetro.

El motor de 124,6 cc y cuatro tiempos está desarrollado por la marca taiwanesa, y utiliza una técnica de recubrimiento cerámico en el cilindro para conseguir la máxima duración con el mínimo desgaste. Aunque la velocidad máxima está limitada a 100 km/h. El chasis utilizado es un entramado de tubo de acero apoyado en unas suspensiones convencionales. Con una horquilla delantera convencional y un doble amortiguador trasero.

SYM Symphony S 125

Las ruedas ya hemos dicho que son de 16 pulgadas de diámetro, están realizadas en fundición de aluminio y cuentan con diez radios repartidos por parejas. Los neumáticos son de medidas 110/70 en ambos ejes. En el apartado de los frenos encontraremos un disco delantero de 226 mm de diámetro con una pinza de doble pistón paralelo. Detrás el disco es del mismo diámetro pero la pinza es de doble pistón opuesto.

Si te das prisas el SYM Symphony S 125 está de promoción y hasta el día 31 de mayo de 2013 cuesta tan sólo 1799 euros, IVA y transporte incluidos en Península y Baleares Con lo que te ahorras 450 euros respecto del precio de la tarifa oficial. Esta promoción también incluye en el precio los gastos de matriculación. Los colores disponibles son blanco, negro, gris grafito y gris plata.

Vía | Bordoy Prensa

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir