Compartir
Publicidad

Piaggio XEvo, lo último de Italia

Piaggio XEvo, lo último de Italia
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El último Mega Scooter de Piaggio dicen que se sitúa en el puesto más alto de los estándares del mercado por lo confortable que es, el estilo de su diseño y su espacio interior entre los scooter metropolitanos. Su espacioso compartimento de carga, de 56 litros permite guardar dos cascos integrales, u objetos de hasta 80 cm de longitud, y es accesible abatiendo el asiento, o mediante una nueva trampilla situada en la parte trasera. Ambos accesos se pueden abrir vía control remoto con la llave. Además se incluye un completo cuadro de instrumentos con un "Trip Computer" que permite controlar todas las prestaciones de la moto. También el asiento se extiende hasta formar un cómodo respaldo para el pasajero.

Chasis: Todas las versiones del Evo montan una horquilla delantera de 35 mm y un par de amortiguadores traseros con cuatro posiciones de precarga de muelle. Los frenos son en todas las versiones de disco, montando un disco de 240 mm detrás y uno de 260 mm delante los modelos 125 y 250, mientras que el 400 añade un segundo disco delantero para completar una pareja de 240 mm. Las ruedas son de 14 pulgadas la delantera y la trasera en la versión de 400 cc bajando a 12 pulgadas la trasera de los modelos 125 y 250 cc.

Motores: El XEvo 400 monta un moderno motor de 400 cc de 4 tiempos y 4 válvulas de inyección electrónica con refrigeración líquida que da 34 CV con un consumo de 2,78 l/100Km. La versión 250 monta el conocido motor Qasar de 22 CV también con inyección electrónica y refrigeración liquida. Por último el 125 lleva el motor Leader de 14,9 CV, también conocido por ir montado en otros modelos de la marca italiana.

Accesorios: Pantalla extra grande que incluye protección incluso para las manos. Kit de maleta Top Case. Cubierta para las piernas (esto en España no se ve mucho, pero en Italia todos lo llevan) Funda para el Scooter. Alarma Electrónica E-Power, con llave electrónica y control remoto de dos botones. Cadena anti-robo, extra larga para atar la moto a algo sólido.

Colores: Todos los modelos se van a fabricar en una gama de colores metalizados con tres diferentes colores de nombres tan rimbombantes como Gris Sirio, Negro Grafito y Azul Media Noche.

Los precios se rumorea que andarán por los 4000 euros el 125 cc, 4500 euros el 250 cc y 5600 euros el 400 cc. Ya solo queda probarlos a ver que tal van.

Vía | Piaggio

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos