Publicidad

El Piaggio Beverly crece en potencia y cilindrada, con hasta 35 CV en su actualización a Euro5

El Piaggio Beverly crece en potencia y cilindrada, con hasta 35 CV en su actualización a Euro5
Sin comentarios

El nuevo Piaggio Berverly llegará muy pronto al mercado y aunque todavía no se le ha puesto precio en España, lo que sí conocemos son todas las mejoras que trae este scooter de rueda alta que pasará a formar parte del catálogo Euro5.

Una de las novedades más interesantes es que su versión más capaz dispondrá de 400 cc y una potencia de 35 CV, mientras que el Berverly 300 mantiene la cilindrada pero rendirá 25,5 CV.

Así será la nueva etapa comercial del scooter Beverly

Piaggio Beverly 2021 1

El renovado scooter Piaggio Beverly llega como una moto respetuosa con la normativa Euro5 y apta para ser conducida con el carnet de conducir A1. Y eso que ahora la potencia de las dos cilindradas ofertadas será de casi 5 CV más.

Por un lado nos encontramos con el Piaggio Beverly 300, que manteniendo unas cotas de 300 cc en el bloque monocilíndrico, ahora pasa a homologar 25,5 CV, frente a los 21 CV del modelo que tiene el Grupo Piaggio en el catálogo actualmente.

En el caso del Piaggio Beverly 400, la mejora mecánica va más allá, contando este bloque, también de un cilindro, con un cubicaje que pasa de los 350 a los 400 cc, mientras que la potencia hace lo propio de los 30,2 a los 34,9 CV.

Piaggio Beverly 2021 2

Entre las mejoras del Piaggio Beverly cabe mencionar una iluminación totalmente LED en combinación con una carrocería que luce unas líneas más afiladas y deportivas, una horquilla delantera Showa de 35 mm de diámetro a estrenar y una pantalla LCD de 5,5 pulgadas que en el sabor de más cilindrada viene de serie con conectividad móvil.

También hay que hablar de la incorporación del sistema de arranque inteligente Keyless como elemento que traen de fábrica estos scooter de rueda alta, a los que todavía no se les ha puesto precio pero que seguramente superarán ligeramente los 3.899 y 5.099 euros que cuesta acceder ahora al modelo en sus versiones de 300 y 350 (en el nuevo serán 400), respectivamente.

En Motorpasión Moto | Equipación obligatoria para sacarse el carnet de moto: la DGT exige pantalones, botas y chaqueta técnicos para hacer el examen práctico | Probamos la Aprilia RS 660: 100 CV de deportividad con todo el ADN de Aprilia, pero más sport que racing

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio