Compartir
Publicidad
Publicidad

Mini E-Scooter Concept, primeras imágenes en movimiento

Mini E-Scooter Concept, primeras imágenes en movimiento
Guardar
15 Comentarios
Publicidad

Las cosas en el mundo de la automoción cada vez van más rápidas, aunque algunos se empeñan en marcar un tempo más lento, desde Mini ya ha hecho la presentación a los medios del Mini E-Scooter Concept. En el vídeo que acompaña este articulo lo podéis ver rodando, en condiciones controladas, y demostrando que se puede pasar de un boceto en papel a un vehículo completamente funcional en muy poco tiempo.

Las tres unidades presentadas muestran las posibles versiones del Scooter. Aunque principalmente se basan en explicarnos las decoraciones que estarán disponibles. La primera es un Scooter biplaza inspirado en el Mini que todos conocemos. La segunda incorpora el British Racing Green que identifica los vehículos británicos de competición, y la tercera incluye gráficos como la escarapela de la RAF que se asocian al movimiento MOD o pequeñas banderas del Reino Unido. Quizá la principal diferencia entre los modelos es que podrán ser monoplaza o biplaza, aunque viendo el tamaño que tiene el Scooter en las imágenes en las que lo vemos rodando no parece que el biplaza vaya a ser muy amplio.

Mi granito de arena a la presentación es que si tanto se ha cuidado la línea, el diseño y los colores de estos Scooter ¿Cómo pueden mostrarnos las primeras imágenes de uno blanco con los retrovisores amarillos? Parece que hayan cogido los primero que había por el taller. Habrá que empezar a mover los hilos para que Mini nos preste uno de estos para evaluar su funcionamiento.

Vía | Motoblog.it En Moto22 | Ya pueden verse las primeras imágenes del Mini Scooter E Concept

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos