Compartir
Publicidad

Los Agentes de Movilidad de Madrid irán en triciclo, modernizando su flota con 27 Piaggio Mp3 300

Los Agentes de Movilidad de Madrid irán en triciclo, modernizando su flota con 27 Piaggio Mp3 300
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

Si eres de Madrid o alguna vez te has paseado por la capital seguro que los conoces. Los Agentes de Movilidad son esos señores vestidos como policías pero que no lo son y que se encargan de organizar el tráfico en una ciudad macro-congestionada que normalmente se mueven en scooter por las calles.

Ahora estos agentes de la autoridad van a renovar su parque móvil, ya que tras un acuerdo cerrado con Piaggio el cuerpo va a recibir 27 unidades de Piaggio Mp3 300 con los que realizar sus funciones. Esta nueva entrega se suma a los 132 Mp3 500 que el año pasado recibió el Ayuntamiento de Madrid para la Policía Municipal.

Flota Mp3 300 Agentes Movilidad 2

Este acuerdo supone un paso adelante para renovar la flota que hasta ahora venían utilizando los Agentes de Movilidad, en su mayoría Piaggio X7 y X8. Con este cambio de dos a tres ruedas, el personal encargado de la organización del tráfico podrá ir más seguro gracias a los tres puntos de apoyo del Mp3, además de contar con ABS y ASR.

Parece que Piaggio se ha ganado la confianza del consistorio de Manuela Carmena, así que pensando en la seguridad de los agentes era de esperar el cambio a este modelo que aporta un plus con su tren delantero doble "a prueba" de caídas, fácil de usar para cualquiera que sepa andar en moto y perfecto para el que no tenga una gran experiencia como ya pudimos comprobar en nuestra prueba.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos