Compartir
Publicidad
Publicidad

Lambretta vuelve y vuelve la rivalidad entre marcas clásicas

Lambretta vuelve y vuelve la rivalidad entre marcas clásicas
Guardar
9 Comentarios
Publicidad

¿Y cual es mejor, la Vespa o la Lambretta? Esta pregunta lleva formulada muchos, muchísimos años y a día de hoy casi nadie puede decir que sea mejor uno u otro de los dos Scooter más clásicos que existen en el mundo. Y creo que puedo hablar con conocimiento de causa porque en mi garaje duerme un Scooter de cada marca. Cada uno tiene sus virtudes y sus defectos y al final es muy difícil declarar un vencedor y/o un perdedor. Aunque yo tengo mi favorita en el garaje, pero me reservo hacerlo público para no "molestar" a los más fervientes seguidores de una u otra marca.

Sea como fuere los señores que están trabajando para resucitar la marca Lambretta se han puesto las pilas con un anuncio que a más de uno nos ha traído una sonrisa a los labios. Porque muy en el plan de comparar ambas marcas, en este caso la Vespa acaba estampada en el escudo de la Lambretta. Pero no se trata del Scooter, si no que juegan con la palabra en italiano, y llegan a meter alguna otra palabra también asociada con la marca rival. Por suerte nos aseguran que ningún animal real ha sido dañado en la realización del vídeo.

Parece que ya falta menos para que volvamos a ver ambas marcas en la calle y podamos compararlas como se hacía hace años.

Vía | Bikes in the fast lane Más información | Lambrettaweb

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos