Publicidad

Lambretta Pato 50 cc

Lambretta Pato 50 cc
5 comentarios

Publicidad

Creo que a más de uno de mis amigos Scooteristas se les va a poner los pelos de punta cuando vean las imágenes de esta Lambretta Pato 50. Siguiendo la línea iniciada por Vespa con sus Scooter de la nueva línea, con motores de 4 tiempos y embrague centrifugo.

Esta Lambretta Pato 50 cc se presentó en el pasado Salón EICMA de Milán. Propulsada por un motor monocilíndrico de cuatro tiempos refrigerado por aire estará disponible en cinco colores básicos, negro, blanco, gris, plata o azul. También estará disponible en colores rojo, blanco y rojo, rosa, cebreada y negro opaco. Todo un despliegue de colores. El peso declarado es de 101 Kg y todas montan disco de freno delantero y trasero.

El precio de la versión básica será de 1929 euros mientras que la versión de colores especiales será de 2229 euros. Aunque la versión especial tardará cerca de un mes en estar disponible, la básica ya está disponible en el mercado italiano. Además podemos encontrar un parabrisas y un baúl opcional.

Lambretta Pato 50 cc
Lambretta Pato 50 cc

Creo que algunos de los mas integristas están preparando ya las hogueras para hacerle justicia a este pobre Scooter por profanar el nombre de Lambretta con semejante "engendro"

Vía | Motoblog.it Mas información | Lambretta

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios