Compartir
Publicidad

Lambretta LN 125/150, ahora nos la muestran en vídeo

Lambretta LN 125/150, ahora nos la muestran en vídeo
10 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace un par de meses hablamos sobre la nueva Lambretta LN 125/150, la noticia salió a raiz de enterarme que ya se estaban aceptando pedidos. Pero como parece que el tema no va muy allá la marca ha publicado este vídeo en el que nos cuentan lo cuidado de su diseño y lo que se ha perseguido con él. En los créditos se habla de que el diseño ha corrido a cargo de Alessandro Tartarini, el mismo diseñador de la Italjet Dragster.

Lo que he descubierto es que esta Lambretta no monta un motor Piaggio como pensaba en un principio, si no que la mecánica es SYM y parece que se confirma que se fabrican en Taiwan. Aunque algunas partes metálicas podrían proceder de Italia. Así que ya tenemos el mix perfecto para un producto interesante. Diseño italiano y fabricación asiática.

Pero nadie parece haberse dado cuenta de que el diseño se asemeja demasiado a una Lambretta de juguete (yo mismo me di cuenta de la similitud ayer) Y que, a pesar de contar con partes metálicas en su estructura y carrocería, el aspecto es de moto fabricada de plástico. Para muestra os incluyo una foto de una Lambretta escala 1:12 que tengo en la estantería de casa y que hasta ayer no me había dado cuenta de lo que se parece a esta nueva Lambretta LN 125/150.

Lambretta de juguete escala 1:12

Cómo a nivel mecánico y dinámico no sea un poco mejor de lo que aparenta estéticamente creo que estamos frente a un nuevo fiasco al intentar recuperar una marca mítica.

Actualización: Acabo de leer que el propietario legal de la marca Lambretta (Lambretta.com) ha iniciado acciones legales contra los fabricantes de este Scooter, ya que no tienen los derechos para utilizar el nombre de la marca más que en algunos países de Asia. En Europa, de momento, no se podrán comercializar estas Lambretta ya que no se ha llegado a ningún acuerdo comercial con los propietarios de la marca. Se acabó el "sueño" de volver a ver Lambrettas nuevas en la calle. ¿O era una pesadilla?

Vía | 2 Stroke Buzz En Motorpasión Moto | Lambretta LN 125/150, se aceptan pedidos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos