Publicidad

Kymco Like 50, 125 y 200

Kymco Like 50, 125 y 200
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Otra de las novedades del Salón de la Moto de Milán EICMA era la Kymco Like, de la que ya teníamos alguna información pero no fotografías. Ahora la podemos ver con todo lujo de detalles, y vemos que la marca taiwanesa ha apostado por las líneas clásicas para su nuevo scooter que se comenzará a vender en la primavera del próximo año con cilindradas de 50, 125 y 200 centímetros cúbicos.

Con un frontal que recuerda en cierta medida a las Vespa más clásicas y una trasera que nos hace pensar en las Lambretta con su trasera alargada, la Like de Kymco ha sido diseñada por Massimo Zaniboni, de ahí sus inconfundible estilo italiano. El faro delantero redondo, los detalles cromados de la carrocería y el suelo plano le dan mucho carácter al nuevo scooter.

El motor de la Kymco Like 50 es un cuatro tiempos de refrigeración por aire. De éste destaca el sistema de arranque en frío "Bypass Starter" y el sistema de control de emisiones SAS. Éste permite la entrada de aire en el escape mediante una válvula y produce una segunda combustión que favorece la extinción de gases.

Kymco Like 125

Para la versión de 125, en Kymco han recurrido a un motor de sobra conocido en la marca, el de la People S. Este monocilindrico de dos válvulas refrigerado por aire, desarrolla 9,8 caballos y también dispone de los sistemas SAS y "Bypass Starter". La Like 200 da 11 caballos y tiene alimentación por inyección Synerject, un sistema que permite regularla mediante un dispositivo PDA.

Las versiones de 125 y 200 c.c se diferencian de la 50 por equipar un doble amortiguador trasero y disco de freno en ambas ruedas. En primavera estará a la venta, y aunque no sabemos todavía el precio que tendrá, Kymco asegura que será un precio sin competencia. Además traerá de regalo la maleta trasera con capacidad para un casco integral pintada en el color de la carrocería.

Vía | Kymco

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios