Compartir
Publicidad

Kymco lanza Works, un aceite con denominación de origen Repsol para cuidar sus motores

Kymco lanza Works, un aceite con denominación de origen Repsol para cuidar sus motores
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si hay algo que nos gusta a los moteros es cuidar a nuestras monturas como si fueran de nuestra misma sangre, y además hay que reconocer más de uno aquí presente aparca su moto de tipo duro de fin de semana por un cómodo scooter para ir a trabajar al que seguro que cuida casi tanto como su deportiva (o trail, o custom, o...).

Sabedores de que los scooter urbanos tienen un desgaste específico en ciudad, Kymco se ha puesto manos a la obra para ofrecer un producto específico para el cuidado de sus propulsores. Lo ha hecho desarrollando un aceite conjuntamente con Repsol: la línea Works.

Un aceite específico para necesidades específicas

Kymco Agility City 125 2016 021

El trabajo de los motores en ciudad se somete a esfuerzos distintos debido a las constantes paradas y arrancadas, lo que unido a los cárteres de poca capacidad de aceite que utilizan los scooter se necesita un aceite que mantenga sus propiedades y sea consistente en cualquier situación.

En el mercado español Kymco es líder en movilidad urbana (21% de cuota de mercado) y con miles de sus vehículos en circulación ahora podrán recibir unos mimos personalizados gracias a la fórmula creada en el Centro de Tecnología de Repsol en Móstoles (Madrid). El aceite Works se encargará de mejorar la protección de las piezas internas en los motores de Kymco, mejorará el rendimiento a largo plazo y minimizará el mantenimiento necesario.

Super Dink 350 Cc Accin 3 53639

Este aceite Works estará disponible en los 1.500 puntos de venta que la marca tiene repartidos por todo el territorio español.

En Motorpasión Moto | Mineral o sintético. ¿Sabes cuál es el mejor aceite para tu moto?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio