Publicidad

El Kymco AK 550 celebra su primer cumpleaños con navegador, un nuevo color y financiación de serie

El Kymco AK 550 celebra su primer cumpleaños con navegador, un nuevo color y financiación de serie
5 comentarios

El Kymco AK 550 llegó al mercado el año pasado para plantar cara al todopoderoso Yamaha TMax. La guerra de los maxiscooter deportivos no ha sido fácil para la firma taiwanesa pero lo han hecho bien optando por un camino diferente a los de Iwata.

El AK 550 cumplirá un año en los concesionarios el próximo mes de septiembre, pero antes incluso de completar sus primeros 12 meses en escena, Kymco ya trae novedades para su buque insignia que afectan a su estética, sus prestaciones tecnológicas y la facilidad de acceso para sus clientes.

Navegador GPS, un nuevo color y financiación para el AK 550

Kymco Ak 550 2019 001

Uno de los grandes argumentos del Kymco AK 550 para captar la atención de sus clientes fue el sistema Noodoe. Materializado en una pantalla central de forma circular, que cuando lo probamos nos pareció un buen avance especialmente en un scooter, pero con unas posibilidades totalmente infrautilizadas.

Para solucionar este inconveniente ahora, de serie, se incluirá el Noodoe Navigation, una aplicación que manejaremos desde el smartphone para programar nuestros viajes y especialmente adaptada para los usuarios de scooter, con indicaciones sumamente gráficas y sin información innecesaria que nos pueda suponer una distracción añadida.

Kymco Ak 550 2019 007

En realidad el Noodoe Navigation no es un nuevo software complementario, sino una actualización sobre la propia aplicación Noodoe totalmente gratuita. Creemos que podría haber sido así desde el principio pero por los motivos que fuera no se consiguió implementar desde el inicio de la comercialización del AK 550. Al menos, los que ya son propietarios del maxiscooter podrán acceder a esta actualización a través del software de su smartphone.

El Kymco AK 550 recibe en esta segunda mitad de 2018 un nuevo color en su escueta paleta cromática. Se trata del Azul Cosmos que se suma al Negro Vulcano que hasta ahora estaba únicamente disponible.

Kymco Ak 550 2019 003

En último lugar, la sutil renovación del AK 550 incluye otra novedad con el Plan Dúo. Esta nueva opción de financiación reparte los 10.290 euros que cuesta el AK 550 en dos tramos: un primero de 35 cuotas reducidas (según la necesidad de cada cliente) y un segundo a elegir entre 25 más o un pago único. Kymco asegura que a un interés muy bajo, aunque no lo ha detallado.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios