Publicidad

Innocenti Moto se presenta en el IV Salón Comercial de la Motocicleta de Madrid

Innocenti Moto se presenta en el IV Salón Comercial de la Motocicleta  de Madrid
2 comentarios
HOY SE HABLA DE

Este fin de semana tendrá lugar en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo el IV Salón Comercial de la Motocicleta de Madrid, y entre todo lo que podréis ver allí si os acercáis seguramente os llamará la atención un nombre que tiene muchos años a sus espaldas. Hablamos de Innocenti, esa empresa fundada por Ferdinando Innocenti en los años 20 y que fue la creadora de un modelo tan mítico como la Lambretta y también de automóviles.

Ahora bajo el nombre de Innocenti Moto, la marca italiana resurge de nuevo con una gama de motocicletas de diseño italiano y que abarcan desde los ciclomotores de 50 cc hasta los scooter de 300 cc. En concreto la gama está compuesta por siete modelos: dos ciclomotores de 50 (el desenfadado Innocenti Facile 50 y el más tradicional cicloscooter Innocenti Tin 50) y cuatro con cilindrada de octavo de litro para conducir con el permiso B así como un modelo de rueda alta y 300 cc.

Partiendo de la base del más económico tenemos el Innocenti Copper 125, de rueda alta. Le sigue el Innocenti Chromel 125, también de rueda alta pero mejor equipado. El tercero, el Innocenti Lithium 125 ya cuenta con inyección electrónica, más potencia y mejores consumos. Por último disponen del Innocenti Barium 125, un scooter tipo GT refrigerado por aire y alimentado por carburación.

Precios Innocenti Moto

En cuanto al modelo de 300 se trata del Innocenti Radium 300. Rueda alta, inyección, refrigeración líquida y una potencia de 21,76 cv. Paralelamente a la presentación de los modelos, Innocente Moto desembarca con una agresiva oferta en la que ofrece 4 años de garantía para todos sus modelos sin límite de kilómetros. Además y como promoción con motivo del IV Salón Comercial de la Motocicleta de Madrid, todos aquellos que adquieran un modelo durante el fin de semana (con descuentos especiales) recibirán como regalo un top case, una bandolera y un casco de diseño exclusivo Innocenti.

Más información | Innocenti Moto

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios