Compartir
Publicidad
Publicidad

Honda Integra, un nuevo concepto de híbrido

Honda Integra, un nuevo concepto de híbrido
Guardar
10 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya nos avanzaba Alberticu a finales de septiembre cómo iba a ser la Honda Integra, una moto que en aquel momento se nos presentaba como un híbrido entre un Scooter y una moto y que iba propulsado por el nuevo motor de 700 cc del que nos han contado maravillas tales como que es de alta eficiencia y bajo consumo. Ayer a última hora nos llegaba la nota de prensa en la que nos comentan y amplían los datos de esta nueva moto de la marca del ala dorada.

Esta Honda integra es la primera moto que equipa el nuevo motor compacto de 670 cc, bicilíndrico en paralelo con refrigeración líquida. Este motor nos promete un gran par a bajas y medias rpm, bajas emisiones y una excelente eficiencia de combustible. Eficiencia que declara un consumo de sólo 3,58 l a los 100 km, lo que supone un 40% de mejora sobre otros modelos de la misma categoría. Además se incluye el sistema Dual Clutch Transmission de Honda que ya está en su segunda generación. La potencia de este propulsor estará disponible en dos versiones, una con 51,7 CV de potencia y otra de 47,6 CV, fabricada específicamente pensando en las normativas europeas 2013 de permiso A2, ya instaurado en España.

Honda Integra

El concepto de moto híbrida nos presenta una nueva forma de movilidad que aprovecha los beneficios de un Scooter (posición de conducción, protección aerodinámica, capacidad de carga, facilidad de uso) mientras que también aporta las cualidades dinámicas de una motocicleta de media cilindrada para disfrutar de salidas y excursiones de fin de semana. Esto último gracias a las prestaciones, estabilidad y dinamismo de una parte ciclo de motocicleta con ruedas de gran diámetro y suspensiones de largo recorrido. Para completar todo este conjunto el Honda Integra cuenta con un sistema de frenos C-ABS desarrollado por Honda.

¿Serán así todas las motos del futuro? Las utilitarias seguramente si. De momento Honda nos va desvelando poco a poco las novedades de su catálogo. Novedades que pueden no suponer una revolución completa pero poco a poco se van haciendo hueco en el mercado, más que nada porque ellos mismos están inventando nuevos nichos de mercado para completar la oferta de motos disponibles.

Más información | Montesa Honda

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos