Compartir
Publicidad
Publicidad

Foto espía de la próxima Piaggio MP3

Foto espía de la próxima Piaggio MP3
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Hace unas semanas nuestro lector Mikele nos envió una foto espía de un scooter de tres ruedas rodando por las carreteras de Girona. Después de mirar entre los redactores con detenimiento la foto, llegamos a la conclusión que por el esquema de la suspensión delantera se trataba de una Piaggio MP3 o su homónima, la Gilera Fuoco. Y por las marcas de pintura en el sistema de paralelogramo delantero, todo parecía indicar que se trata de un modelo en fase de pruebas.

Después de hablar con alguna gente de Piaggio, a pesar de lo avanzado del proyecto (ya están con las pruebas dinámicas en carretera) queda descartado que sea un modelo que se presente en el 2012 así que casi con toda seguridad, se trata del sustituto de la Piaggio MP3 que conocemos actualmente.

Y es que el innovador sccoter italiano le están saliendo bastantes competidores: primero ha sido la Peugeot Metropolis y hace unos meses, la Quadro 3D así que toca ponerse las pilas para seguir siendo la referencia en el sector de los vehículos de tres ruedas.

En Motorpasión Moto | Prueba Piaggio MP3

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos