Compartir
Publicidad

Aprilia Scarabeo 50 4T

Aprilia Scarabeo 50 4T
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Aprilia Scarabeo 50 4T, este es el último modelo de la gama Scarabeo que Aprilia pondrá a la venta en solo unos días por un precio de 2.050 euros. Aunque estéticamente apenas cambia, el motor es completamente nuevo.

El Scarabeo 50 4válvulas continúa fiel al chasis con tubos de acero reforzado de alta resistencia. La horquilla es telescópica hidráulica de 25 mm. tiene un recorrido de 78 milímetros. La suspensión trasera se encomienda a un amortiguador hidráulico también con un recorrido de 78 mm.

El sistema de frenos está formado por un disco de freno delantero de 220 mm. con pinza de doble pistón contrapuesto (30 mm. de diámetro) y un tambor trasero de 140 mm.

Aprilia Scarabeo 50 4T

EL MOTOR

El Scarabeo 50 4T y 4válvulas nace con un corazón completamente nuevo: con 3,2 kW, 4,35 cv, se convierte en uno de los motores 50 4 tiempos más potentes del mercado.

La distribución con cuatro válvulas y la eficacia fluído dinámica permiten a este grupo termodinámico rendir a un régimen de revoluciones que le otorga unas prestaciones comparables desde cualquier punto de vista con un motor de dos tiempos.

Sus 43,5 km./litro permiten a este motor igualar las ya excelentes cifras de la anterior motorización de 4t 2 válvulas, con un consumo netamente inferior respecto al motor 2T.

Aprilia Scarabeo 50 4T

EQUIPAMIENTO

El Scarabeo 50 4 válvulas recibe un sillín más largo y acolchado, arranque automático, depósito de gasolina de gran capacidad con siete litros que, gracias a los consumos reducidos del nuevo motor 4 válvulas, ofrece una autonomía increíble.

Tras el escudo delantero se encuentra un pequeño hueco que ofrece la posibilidad de tener a buen recaudo los objetos de primera necesidad.

LOS ACCESORIOS

El Scarabeo puede ser personalizado con numerosos artículos de su amplio catálogo de accesorios dedicados y estudiados a propósito para él. Un parabrisas más amplio, un baúl trasero que se acciona con la misma llave de encendido, una manta invernal, o varios modelos antirrobo son solos algunos de los accesorios con los que se puede dotar al nuevo Scarabeo 50 4 válvulas.

Pero no sólo existen este tipo de accesorios para la Scarabeo 50 4 válvulas, ya que también se puede encontrar una línea de prendas de vestir y de cascos que hacen que el usuario de Scarabeo se siente especial frente a cualquiera incluso cuando no conduce su moto.

Su precio, 2.050 euros.

En Moto22 | Aprilia Scarabeo 300 Especial, Aprilia Scarabeo 125 IE

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos