Compartir
Publicidad

Aprilia Scarabeo 125 IE

Aprilia Scarabeo 125 IE
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Aprilia pone a la venta en España por un precio de 3.099 euros la versión más pequeña de la familia Scarabeo, la 125 IE. Respecto a su antecesora, mantiene el estilo clásico tan característico de la marca italiana, pero debidamente actualizado para adaptarse a los gustos de los modernos clásicos. El frontal está completamente renovado y dispone de un pequeño parabrisas que va fijado al manillar.

Ahora bajo el asiento puede albergar un casco de tipo jet, algo que sus compradores pedían a gritos y además dispone de suelo plano para poder llevar bolsas y que en general mejore el confort de marcha. El motor es completamente nuevo y según Aprilia está especialmente diseñado para este modelo.

Aprilia Scarabeo 125 IE

Dispone de refrigeración líquida y una distribución con cuatro válvulas y doble árbol de levas en cabeza. Pero lo más importante es que por primera vez en un scooter, el Scarabeo 125 IE ofrece la posibilidad de elegir dos mapas electrónicos de conducción seleccionables desde el manillar. El usuario de la nueva Scarabeo 125 IE podrá elegir dos tipos de entrega de potencia, una ECO, que reduce el consumo hasta un 7 por ciento y otra SPORT, que optimiza las prestaciones.

Como es lógico, tiene 15 caballos para que pueda conducirla cualquier poseedor del carnet A1.

Aprilia Scarabeo 125 IE

El nuevo chasis está hecho en tubo de acero de alta resistencia, siendo mucho más rígido y robusto. La horquilla delantera tiene dos brazos de acero de 35 mm. de diámetro, mientras que el sistema posterior es el propio grupo motor, ayudado por un brazo secundario de aluminio que hace de basculante.

Las llantas de aleación son de 16 pulgadas con medidas 100/80 la delantera y 120/80 la trasera. Pasando al apartado de frenos, el disco delantero es de 260 mm. con pinza flotante de triple pistón paralelo y el trasero, de 220 mm. con pinza de dos pistones.

Los colores disponibles para la Scarabeo 125 IE son Plata Crowd, Blanco Flair, Azul Jasmine, Azul Couture y Negro Aprilia.

En Moto22 | Aprilia Scarabeo 300 Especial

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos