Publicidad

Un colombiano recorre América del Sur en una moto de 160cc

Un colombiano recorre América del Sur en una moto de 160cc
7 comentarios

Omar Moreno Hernández, que así se llama el aventurero colombiano, salió el pasado 4 de mayo de su país, preparado para recorrer el Continente Sur Americano. Su motivo no era otro que dedicar la travesía a las personas que sufren cáncer y a sus familias, en especial a su tía y un amigo que están en esa situación.

La moto de 160cc iba pintada con la bandera tricolor de Colombia (amarillo, azul y rojo) y ha ayudado a Omar Moreno a recorrer nueve países: Ecuador, Perú, Bolivia, Paraguay, Brasil, Uruguay, Argentina y Chile. La trevesía acabó el pasado 19 de agosto y, como si una carrera de competición hubiera terminado, hizo los últimos metros con la bandera de Colombia al viento.

El viaje le ha servido para reunir montones de experiencias. Sin ir más lejos, el embajador de Colombia en Argentina, Carlos Rodado Noriega, le recibió a su paso por Buenos Aires y compartieron varias anécdotas.

Pero los proyectos de Omar no se han terminado. Ahora mismo se encuentra escribiendo un libro, que saldrá al mercado con el título de “No es el tamaño de tu moto… ES EL TAMAÑO DE TUS SUEÑOS”. Además, ya tiene otra ruta preparada para el próximo 2014 en la que recorrerá el centro y el norte de América.

Para más información podéis visitar su página de Facebook (Omar Moreno) , en la que tiene un álbum repleto de fotos de su aventura.

Vía | Prensa en Moto Fotos | Omar Moreno

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios