Compartir
Publicidad

Rakatanga Tour: una buena opción para conocer Asia sobre dos ruedas

Rakatanga Tour: una buena opción para conocer Asia sobre dos ruedas
3 Comentarios
Publicidad

Hoy viene un artículo de estos que me gustan, y que le gustará a todos aquellos a los que les guste hacer turismo, sobre todo sin bajarse de la moto. Rakatanga Tour es una empresa franco española, con sede en New Delhi, que se encarga de hacer rutas por Asia para conocer el continente desde otra perspectiva.

La experiencia, que yo no he podido disfrutar pero ojalá algún día toque, se vive sobre unas Royal Enfield y además disponen de diferentes recorridos según el nivel de experiencia del piloto, por lo que todo aquel que sepa llevar un podrá disfrutar de alguna de las rutas sin agobios y disfrutando del paisaje.

Rakatanga Tour en Nepal

De momento la empresa dispone de diferentes rutas en moto por la India, Nepal, Tailandia y Bután, de las que podéis informaros de las fechas, diferentes trazados y precios en la página web de Rakatanga Tour (que, además, para que os pique más el gusanillo comienzan ahora y tienen abiertas las plazas).

Lo bueno que tiene también la empresa es que están abiertos a tours privados para clientes que así lo prefieran, sin problemas con las fechas, siempre y cuando haya un mínimo de cinco motos para hacer la ruta. Toda la información que no encontréis por la página podéis preguntarles directamente, ya que disponen de un área de contacto para los interesados.

Por si alguno quiere echar un ojo a algún viaje antes de decidirse puede ver las fotos en la página web de Rakatanga Tour o bien echar un ojo al blog personal de Daniel González, responsable de la empresa en España, con su viaje a Nepal o su viaje por Rajastán.

Fotos | Daniel González Más información | Rakatanga Tour

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio