Compartir
Publicidad

La Ducati Multistrada 1200 en su mayor reto: dar la vuelta al mundo

La Ducati Multistrada 1200 en su mayor reto: dar la vuelta al mundo
Guardar
10 Comentarios
Publicidad

La Ducati Multistrada 1200, una moto total, una moto que ha creado un nuevo concepto, una nueva manera de entender las dos ruedas y su uso. La máquina italiana ha despertado el interés y expectación de todos desde el día en que se empezaron a escuchar las primeras noticias pero junto a todo esto ha venido siempre una pregunta, ¿será fiable?. A esa pregunta se propuso responder Paolo Pirozzi pretendiendo dar la vuelta al mundo con una de ellas a través de 80 DOCs (Ducati Owner Club) en 80 países distintos.

El 13 de junio de 2010 partió desde Misano aprovechando que se celebraba la World Ducati Week. Así, muchos fueron los ducatistas que se acercaron para acompañar a Paolo durante los primeros kilómetros de su aventura. A diferencia de otros aventureros éste cuenta con el apoyo de Ducati y una larga lista de patrocinadores que le amparan y dan soporte para, por ejemplo, organizar las fiestas de bienvenida que le ofrecen a la llegada a algunas de las ciudades más importantes.

La última de ellas tuvo lugar en Los Ángeles hace una semana para conmemorar la llegada del pack italiano a tierras americanas. En su web podemos seguir en directo sus andaduras y gracias al canal de Youtube habilitado podemos ver imágenes del viaje cada poco tiempo a la vez que nos cuenta lo ocurrido en su videoblog. Aunque no deja de ser una gran aventura no es comparable a otras pero, sin embargo, lo que más me atrae es conocer los posible problemas mecánicos que haya sufrido durante el viaje. ¿Estará dando la talla la Ducati? ¿Le estarán sentando bien las revisiones cada 24.000km?.

Podremos comprobarlo dentro de unos meses, en abril, cuando Paolo llegue, por fin, de vuelta a Italia y pueda contar su historia al completo.

Más información | Paolopirozzi.com
Foto vía | Paolopirozzi.com
En Moto22 | Entrevista a Fabián C. Barrio
En Youtube | Canal de Paolo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos