Compartir
Publicidad

Ewan McGregor se va de paseo con su perro... en sidecar

Ewan McGregor se va de paseo con su perro... en sidecar
Guardar
8 Comentarios
Publicidad

Que al actor escocés Ewan McGregor le gusta realizar hazañas a lomos de una moto, es algo que a ninguno de nosotros nos pilla de sorpresa. Todos conocemos sus viajes, y ha llegado a declarar que encuentra la inspiración para realizar los mismos en nuestro compañero Pau Vidal, aunque todavía le falta para alcanzar su nivel, jejeje. En fin, que la última que se le ha ocurrido es atravesar Sudamérica acompañado por su perro en un sidecar, y no es ninguna broma... así de claro lo explica:

Tengo un perro, Sid, y lo he entrenado para que monte a mi lado en un sidecar, ¡podríamos hacer un viaje juntos! He trabajado muy duro últimamente y tengo que admitir que después de un estallido de creatividad tengo ganas de hacer otro viaje.

Sobre la moto que utilizará y cuando se lanzará a esta aventura, también tiene algo que decirnos:

Todavía tengo la moto (supongo que la BMW R1150GS con la que le pudimos ver), y ahora le he puesto un sidecar, así que Sid estará conmigo esta vez. Quiero pasar las vacaciones de verano junto a mi familia y entonces seguir adelante con esto. Sería algo fantástico que hacer. Será bueno volver a sacar mis gafas y mi chaqueta de cuero otra vez.

Hay que recordar llegados a este punto que Ewan ya hizo en 2004 una ruta desde Londres a Nueva York y otra en 2007 desde Escocia a Ciudad del Cabo, aunque en aquellas ocasiones iba acompañado por su amigo Charley Boorman y un cámara que registró ambos viajes, que luego pudimos verlos en documentales emitidos por televisión. Para esta ocasión como os decía, estaba pensando en atravesar Sudamérica, y es aquí donde el actor nos deja unas declaraciones que no tienen precio:

Me encantaría ir a América del Sur. Creo que si eres un motorista asqueroso y sucio que va por la carretera, las posibilidades de que te secuestren son menores que las de un hombre de negocios en un Mercedes. Creo que los peligros no deben pasarse por alto, pero al mismo tiempo no te pueden detener.

¡Qué grande! Se nota que es un hombre de mundo... Bueno, seguro que vaya donde vaya acabaremos teniendo imágenes de él y de su perrito disfrutando. Espero que no lo secuestren... al perrito digo.

Vía | motorcyclenews.com En Moto22 | Ewan McGregor

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos