Compartir
Publicidad
Publicidad

Costa a costa en USA, por los Vidania

Costa a costa en USA, por los Vidania
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

El pasado día 4 de julio recibimos en el buzón de Moto 22 un e-mail enviado por Fernando Vidania, un muchacho canario que está acompañando a su padre Enrique en la aventura de cruzar desde la cosa este hasta la costa oeste Estados Unidos. Ya el año pasado intentaron empezaron a hacer las cuatro esquinas del país, recorriendo la costa oeste de sur a norte, toda la frontera con Canadá de oeste a este y la costa este de norte a sur, así que este año se han puesto manos a la obra y están cerrando el rectángulo del recorrido, yendo desde Florida hasta California por el sur del país.

Las motos escogidas para este macro viaje no son Harley Davidson, si no dos espectaculares Honda Goldwing con todo el catalogo de accesorios disponibles. De momento los Vidania van más o menos por el primer cuarto del viaje desde Miami hasta Jackson y ya han pasado por Graceland, la casa de Elvis, por las Smokey Montains e incluso han participado en los Wing Ding Days en Greenville, South Carolina.

Podéis seguir las andanzas de estos padre e hijo en el blog Los Vidania que actualizan mas o menos a diario con su peculiar estilo, fotos y vídeos ocasionales en los que podemos ver lo distinto que es USA de nuestra "pequeña" Europa. Espero que les vaya muy bien en su viaje.

Mas información | Los Vidania

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos