Compartir
Publicidad
Publicidad

Más de 1.000 kilómetros de norte a sur rodeado de moteros: así será el PuntApunta 2017

Más de 1.000 kilómetros de norte a sur rodeado de moteros: así será el PuntApunta 2017
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Ser motero significa saber apreciar el hecho de viajar en moto, de disfrutar viendo los paisajes que rodean las carreteras. Por este motivo nos gusta el PuntaApunta, la travesía que organiza BMW Motorrad desde el 17 al 20 de mayo. El objetivo no es otro que cruzar la península ibérica de norte a sur en una travesía de más de 1.000 kilómetros, desde el Mar Cantábrico hasta el Mediterráneo, pasando por ciudades como Segovia y Ciudad Real.

Hasta un máximo de 700 motos podrán inscribirse en este viaje, independientemente de marca y modelo. Eso sí, la cilindrada debe ser superior a los 125 cc. Dentro de los 150 euros que cuesta la inscripción se incluye servicio sanintario y médico durante la ruta, el staff, el welcome pack, el pasaporte, el road book y los dorsales, así como el acceso al parque cerrado y descuentos en alojamientos y cambio de neumáticos.

Las carreteras y caminos españoles te esperan

El 17 de mayo se partirá desde Santander y el día 20 se finalizará en Estepona, Málaga. En la travesía se circulará siempre por zonas reguladas por las normativas de circulación, desde carreteras asfaltadas a caminos de tierra. El objetivo es disfrutar de la conducción, de pasear y contemplar la naturaleza. Para ello, en cada control de paso se sellará un pasaporte que se completará con el Finisher, el último sello.

Diferentes marcas apoyarán el trayecto: Metzeler y Touratech proporcionarán asistencia técnica en carretera, mientras que la agencia de viajes Nautalia ayudará a los participantes a conseguir alojamientos durante la ruta, proporcionando además un descuento. La diversión no acabará al pisar tierras malagueñas, puesto que en la última noche tendrá lugar una cena (incluida en el precio) para todos los participantes que hayan obtenido todos los sellos.

Foto | Newspress

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos