Compartir
Publicidad

Suzuki consigue un doblete en las 24 Horas de Le Mans

Suzuki consigue un doblete en las 24 Horas de Le Mans
0 Comentarios
Publicidad

La primera y segunda plaza de las 24 Horas de Le Mans han sido para las motos del equipo Suzuki Endurance Racing. Las dos motos de la marca japonesa se pusieron en cabeza nada más tomar la salida, pero una caida de la número 1 a las 3.30 de la madrugada hizo que perdiese esa primera posición en favor de la moto número 2 del equipo oficial Suzuki. Ésta mantuvo el liderato hasta las 15 horas, momento en el que se dio el banderazo final.

A pesar de las malas condiciones climatológicas marcadas por la lluvia, que no se alejó del circuito francés en todo el fin de semana, los pilotos de Suzuki hicieron un gran trabajo, llegando incluso a remontar en el caso de la moto número 1 después de otra caída a las 7.30 de la mañana. El equipo número 2 de Suzuki llevó la GSX-R 1000 hasta la victoria después de haber dado 770 vueltas, haber hecho 27 paradas y marcar su vuelta rápida en 1.40.156.

En cuanto a los pilotos españoles, los mejores clasificados fueron los pilotos del Team Yamaha Folch Endurace que terminaron un decimoprimera posición, mientras que el piloto gallego José Luis Nión del equipo BMW terminó en la decimosexta posición en la clasificación general, lo cual le supuso la victoria en la categoría Open.

Vía | 24 Heures Moto

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio