Compartir
Publicidad

Stefan Bradl se perderá las 8 horas de Suzuka por un problema de salud

Stefan Bradl se perderá las 8 horas de Suzuka por un problema de salud
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Mañana dará comienzo las 8 horas de Suzuka y Stefan Bradl no podrá estar presente. El alemán no hará su esperado debut en el mundial de Resistencia debido a una infección en el oído que no le ha permitido volar hasta Japón para reunirse con los que iban a ser sus compañeros en el FCC TSR Honda, Randy De Puniet y Dominique Aegerter.

El que fue campeón del mundo de Moto2 en 2011 y actualmente piloto del Red Bull Honda Team en el Campeonato del Mundo de Superbikes había sido cedido por la marca japonesa para participar por primera vez en la famosa cita.

Josh Hook será su sustituto

Stefan Bradl Honda Sbk Holanda 2017 1

"Es una pena perderme las 8 Horas de Suzuka, ya que he esperado esta carrera todo el año. Por desgracia, la infección del oído ha causado algunos daños en la zona interna y el tímpano, y los médicos me han dicho que no debía volar", explicaba Stefan Bradl que arrastraba las dolencias desde el pasado lunes.

El de Honda sí que estuvo en los test que se celebraron la semana pasada en el circuito japonés, donde consiguieron el tercer mejor registro: "Me sentí bien durante el test y tenía muchas ganas de participar en la carrera. Me gustaría darle las gracias toda la gente del TSR y de Honda, y desearles buena suerte para el fin de semana, les estaré animando desde casa".

Josh Hook

El piloto autraliano Josh Hook ha sido el elegido por el TSR Honda para sustituir a Bradl. Hook fue subcampeón de las 8 horas de Suzuka en 2015 con este mismo equipo. Stefan seguirá entonces con sus vacaciones que finalizarán el próximo 28 de agosto cuando el WSBK inicie su octava prueba en Alemania.

Fotos | Josh Hook

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos