Compartir
Publicidad
Publicidad

Salida de Le Mans 2008

Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Ya vimos cómo es un Pit Stop en las 24 horas de Le Mans, hoy toca la salida, espectacular donde las haya y que se practica en casi todas las pruebas de resistencia. Además el nombre es exactamente ese, salida tipo Le Mans. Con los pilotos a un lado de la pista y las motos al otro.

En esos momentos el piloto está con el corazón a cien, pero el mecánico que está aguantando la moto está aun mas nervioso, deseando fervientemente que no pase nada raro, que la moto no se pare y un millón más de cosas. Lo típico es acordar con el piloto por que lado se va a subir a la moto, mientras tu estas abrasándote con el cárter que se apoya en tu pierna, o con ese escape que no has protegido suficiente. Y todo eso en una prueba local de resistencia, no quiero imaginarme lo que pasa por la cabeza de un mecánico en una carrera tan importante como las 24 horas de Le Mans.

Porque aquí lo mas importante no es ser el más rápido, que lo es, si no ser el mas constante y sobre todo acabar, acabar entero y con la moto entera. Que no hayan caídas y que todo vaya bien. Que los repostajes sean rápidos y una vez mas acabar. Menudo mono me está entrando, a ver si volvemos pronto a participar en una carrera. ¿Oido cocina?

Vía | Oliepeil.nl En Moto22 | Pit Stop en las 24 h de Le Mans 2008; Suzuki consigue un doblete en las 24 Horas de Le Mans

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos