Compartir
Publicidad

Bradley Smith alaba el trabajo de desarrollo de Katsuyuki Nakasuga en la Yamaha YZF-R1

Bradley Smith alaba el trabajo de desarrollo de Katsuyuki Nakasuga en la Yamaha YZF-R1
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La semana pasada y al término del Gran Premio de Alemania, los dos componentes del equipo Monster Yamaha Tech 3 ponían rumbo a Japón para realizar un nuevo entrenamiento de cara a la carrera de las 8 Horas de Suzuka, donde tanto Bradley Smith como Pol Espargaró formarán parte del equipo oficial Yamaha que intentará derrotar a Honda sobre la nueva Yamaha YZF-R1.

Este era su segundo entrenamiento y el primero en seco ya que en el anterior la lluvia les impidió probar la R1 en óptimas condiciones. Aun así y según declaraciones del propio piloto británico, falta tan sólo el ajuste fino, alabando el buen hacer de Katsuyuki Nakasuga que, como piloto de pruebas tanto sobre la YZF-M1 de MotoGP como en la R1 de resistencia, ha sabido poner la moto a punto perfectamente de cara a los dos pilotos de Tech 3.

Espargaro Nakasuga Smith R1
Nakasuga ha conseguido grandes resultados y algunas vueltas realmente buenas; también ha pilotado una MotoGP, así que sabe perfectamente lo que buscamos y creo que es algo que le ha ayudado a progresar en estos últimos años. Ya se ha subido a una MotoGP, y ha hecho pruebas con las motos de Lorenzo y Valentino, así que sabe lo que hay que hacer en una Yamaha para que funcione. La moto está al 90%, ahora estamos puliendo pequeños detalles y tanto Pol como yo, después de hacer cinco vueltas con ella, dijimos 'oh, Nakasuga ha hecho un gran trabajo', y todos teníamos un gran sonrisa. Va a ganar el campeonato japonés otra vez, quizás el nivel no sea tan alto, pero es suficiente para que él esté ahí y sólo es un par de segundos más lento que nosotros en una MotoGP, es un tipo listo. Sabe lo que tiene que hacer.

Vía | Bikesportnews Fotos | Bradley Smith

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio