Compartir
Publicidad

Vídeo espía de la nueva Husqvarna 900

Vídeo espía de la nueva Husqvarna 900
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace tan solo un par de semanas nuestro compañero L.Font nos mostraba las fotos de la nueva Husqvarna 900 “cazada” en la calle. Hoy, gracias a la pista enviada por nuestro amigo y34r_z3r0 en Motor Cycle News nos muestran un vídeo en el que han conseguido grabar esta nueva moto en movimiento, cerca de un centro de pruebas de BMW en Munich, Alemania.

Creo que esta situación ya la hemos vivido antes con otras presentaciones y suena más a campaña pura y dura de marketing que a una casualidad. En concreto este tipo de campañas tan de moda a la hora de presentar nuevos modelos se denominan campañas teaser (rompecabezas), que traducido al cristiano sería como una campaña de intriga que busca despertar la curiosidad del consumidor. Pero vamos con el vídeo que por lo menos lo bueno de estas campañas es que poco a poco te ofrecen detalles con los que poder intuir como va a ser, en este caso, la nueva Husqvarna 900.

De hecho estoy cada vez más convencido que se trata de un vídeo producto de una campaña de marketing, Así el probador de la moto que fue cazado hace 15 días en unas fotos tiene el mismo casco, las mismas botas, cazadora y pantalones que el actual piloto que podemos ver en el vídeo. Menuda paliza que se esta metiendo.

El goteo de información comienza con la aparición de las fotos de unos motores que como podemos comprobar en el vídeo espía, es un bicilíndrico en paralelo y que posiblemente sea la versión desarrollada del motor de la BMW F800. Se nota que BMW es propietaria de Husqvarna. Más tarde aparecen una serie de bocetos y dibujos del departamento de diseño acompañados del vídeo explicativo que os pongo. Y por último las fotos espía y el vídeo espía.

Aunque este tipo de campañas parece que ya empiezan a cansar un poco al personal, en mí esta moto a despertado un especial interés, ya que la moto con los colores de “guerra” de Husqvarna me parece preciosa y el concepto que ofrece es muy lógico para todo uso. Pero quiero pensar que este interés ha surgido por la moto en sí y no por la campaña de marketing.

Vía | Hell for leather,"> MCN.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos